viernes, 10 de abril de 2009

Charlot al 7mo Encuentro Mas alla de los cuentos

El grupo Charlot Teatro Muñecos será el representante por el estado Zuliaen el "7mo Encuentro Mas Alla De Los Cuentos" que se realiza en los vallesalto de Carabobo, en las Cumbres de Canoabo, municipio Bejuma y la ciudad de Valencia, desde el 14 al 26 de abril del año en curso, en el cual se realizan activides de teatro, música, títeres, danza y un gran compartir entre los artistas y las comunidades en los pueblos, caseríos y en la ciudad. Organizado por el grupo Tknela Teatro.
El grupo "Charlot Teatro Muñecos" participara con dos trabajos de teatro de Títeres el primero "Encuentro Cultural Desde el Sebucán", un trabajo de títeres sobre las manifestaciones folklóricas, en la técnica del títerede hilo, para toda la familia y el segundo "El Despecho en Vivo", en la técnica del títere buranku, este es un trabajo para adultos.
El elenco de titiriteros del grupo “Charlot Teatro Muñecos" que representara al estado Zulia en este evento internacional son Yurnel Castillo, Manuel Parra, Kehity Huerta y la Dirección del maestro de los títeres Wolfgang González.

No hay comentarios: