viernes, 30 de noviembre de 2007

"Vamos a la placita de Bolívar"


TILINGO ESTÁ DE FIESTA
Y PRESENTA "VAMOS A LA PLACITA DE BOLÍVAR"

El pasado 22 de noviembre el emblemático Teatro Tilingo, ubicado en la Avenida Andrés Bello, reabrió sus puertas para todo el público infantil de Caracas.
Gracias a las diligencias efectuadas por María Elena Brunicardi, directora ejecutiva del Tilingo, el Centro de Arte La Estancia, de PDVSA, invirtió más de 1.400 millones de bolívares para darle una nueva cara a estos espacios que han servido de entretenimiento a muchas generaciones de venezolanos.
El Tilingo está de fiesta y es por ello que presenta este 8 y 9 de diciembre, a las 11:00 am y 3:00 pm, su nueva producción "Vamos a la placita de Bolívar", escrita y dirigida magistralmente por Mario Sudano, con una maravillosa música original de Enrique Bravo, impecables coreografías de Ana Castellucci, exquisita muñequería de Jorge Maneiro Quesada y Miguelángel Martínez-Ruetter, y majestuosa escenografía de Héctor Manzano. Con las actuaciones de Mario Sudano, Yúrika Contreras, Sonia Pereira, Eduardo Montesino, Carlos Acosta y, como invitada especial, la primera actriz Mirtha Borges.
"Vamos a la placita de Bolívar", narra la historia de un grupo de niños que tienen que hacer una tarea: investigar la vida del Libertador desde su niñez hasta el juramento en el Montesacro. Deciden acercarse lo más posible al contexto de su trabajo y llegan a una placita en la que se encuentra una estatua de Simón Bolívar. Allí comienza una historia inédita y llena de sopresas.
No pueden perderse este espectáculo lleno de magia, colores, títeres y canciones, pero sobre todo un profundo sentido educativo de los valores del pueblo venezolano en la vida y obra del padre de la patria: Simón Bolívar. La entrada es gratis.


No hay comentarios: