viernes, 17 de octubre de 2008


TEATRO Y TITERES CANTALICIO UCV
TEMPORADA 2008

“EL BRILLO DEL SOL EN EL AGUA”
Unipersonal

Basado en el cuento
“Las Hierbas de la Neblina”, de Adriano González León

Adaptación
Leonardo Forero / José Ramón Fernández

Con empeño cada una de las metas que nos proponemos, es posible alcanzarlas.

“El Brillo del Sol en el Agua” narra la historia de Tatai, quien se adentra en el bosque, en busca de la pocota mágica, la cual le devolverá la luz a los ojos a su compañera Campanita.

En su aventura, Tatai, se consigue con el Gran Pacha, quien le otorga la sabiduría, para así entender el significado del Amor y el espíritu de la conservación del medio ambiente

Nuestra historia dirá si Tatai logro su cometido.


TEMPORADA

Del 19 al 26 de octubre de 2008.

Lunes a Viernes: 10 am. y 2 pm.

Sábados y Domingos: 2 p.m.

Sala de Conciertos de la UCV.


T I T E R O T E R A P I A
Arte Terapéutico


En el marco de la celebración de los 44 años de actividad artística del Teatro y Títeres Cantalicio, agrupación artística de la Universidad Central de Venezuela, se ha pautado la realización de una serie de actividades culturales e investigativas.

El jueves 23 de octubre de 2008, en la Sala Francisco de Miranda de la Universidad Central de Venezuela, se estará realizando el foro titulado “Titeroterapia, Arte Terapéutico", evento organizado por el Teatro y Títeres Cantalicio y Títeres Titiritipis.

El mismo tiene como propósito exponer los alcances y logros de su utilización en el área de la salud.

La Titeroterapia en una temática poco explorada en Venezuela, de allí la importancia de esta actividad, donde el protagonista, principal es el títere.

El grupo de ponentes a participar en el foro se encuentran, Alejandro Jara Villaseñor, Lilian Maa Dhoor, Moravia Caraballo, Laura de Rokha y Nancy Azucena López.

Dicha actividad va dirigida a estudiantes y profesionales de los campos de las ciencias e humanidades, como también público en general.

La Entrada es completamente Gratis. Se entregarán Certificados de Participación.